Jump to content

SH-3 Sea King


51_Blade

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad hispana. Hace unas semanas nos juntamos un grupo de entusiastas de la simulación aérea y decidimos comenzar un proyecto muy ilusionante, el SH-3 Sea King.

Podréis seguir la evolución en este post:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147020

 

Os dejo algunas imágenes de los primeros pasos que hemos dado:

 

alpha_1_zpshwkydlax.jpg

 

alpha_2_zpsjauas9wu.jpg

 

alpha_3_zpsnp9o9lg2.jpg

 

Queremos trabajar duro para poder ofrecer a la comunidad esta leyenda de la aviación naval. Estamos convencidos de que será un buen aliado del Hornet y el Tomcat en el futuro. Una de las claves que nos impulso a hacer este helicóptero fue la de imaginarnos dentro de la cabina de este, en una cubierta de portaaviones atestada de ambos aparatos alrededor.

 

De momento estamos dando nuestros primeros pasos y sabemos que nos queda un largo camino para finalizarlo, pero haremos un esfuerzo enorme porque el resultado agrade a toda la comunidad.

 

No quiero terminar sin mencionar que uno de nuestros miembros es Silver Dragon, un viejo y bien conocido miembro de este foro.

 

Esperamos que este proyecto os ilusione tanto como a nosotros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

suerte con el proyecto, ¿Silver Dragon? ¿Silver Dragon?...pues no caigo :lol:

 

Espero que Silver Dragon encuentre un tiempito para dedicarle a los numerosos proyectos que nos venia mostrando. Nos tenia a todos muy animados... :music_whistling:

 

La noticia de que el estará presente en este nuevo proyecto nos dice que esta de nuevo a la carga con sus proyectos de barcos, torpedos etc

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

El Sea King me trae muchos recuerdos de la adolescencia, siendo mi padre de la Marina Argentina cada tanto ligaba vuelos en él. :thumbup:

 

Buena máquina! Adelante con el proyecto y felicitaciones.

666GIAP_Chimanov - My Tomcat tribute video, type on youtube browser=> "DCS F-14 Tomcat Symphony"

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Blade, que buena noticia, mucha suerte en el proyecto.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...