Jump to content

Problemas con black shark


grulano

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todo el mundo, ya se que estoy un poco fuera de época pero me agarró nostalgia y decidí reinstalar mi vieja copia del black shark, y me surgió un problema gráfico de lo más extraño, en el terreno aparecen zonas, más bien amplias franjas de colores saturados, unas en blanco, y otras en verdes/amarillos, curiosamente en las ciudades, caminos y ríos esto no pasa y se ve perfecto, intenté todas las combinaciones gráficas posibles y nada.

Cualquier consejo o ayuda será bienvenido.

Por si sirve, tengo un i5, 16gb ram, placa grafica ATI radeon 7790hd de 2gb, y windows 10 64bits

 

Saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, estaba revisando les carpetas del simulador y en la ruta Ka-50/Bazar/World

Hay una serie de archivos .cdds, entre ellos puntualmente

 

WorldTexturesBMP.cdds

WorldTexturesBMP1.cdds

WorldTexturesBMP2.cdds

WorldTexturesBMP3.cdds

 

y veo que por cada uno de estos existe uno llamado así

 

WorldTexturesTGA.cdds

 

de los cuales falta el nro 1, o sea que tengo;

 

WorldTexturesTGA.cdds

WorldTexturesTGA2.cdds

WorldTexturesTGA3.cdds

 

Pregunto, esto es así o definitivamente esta puede ser la causa del error grafico en el simulador?

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Estamos hablando de el KA-50 original o el numero 2? Installado invividualmente o junto/dentro de el DCS?

To whom it may concern,

I am an idiot, unfortunately for the world, I have a internet connection and a fondness for beer....apologies for that.

Thank you for you patience.

 

 

Many people don't want the truth, they want constant reassurance that whatever misconception/fallacies they believe in are true..

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...