Jump to content

Consulta sobre el Mirage 2000C


grulano

Recommended Posts

Hola nuevamente, quería hacer una consulta relacionada con este módulo, resulta que en el dia de ayer lo compre y veo con sorpresa que no viene ni con campaña ni con misiones de entrenamiento como para aprender a usarlo sólo trae misiones rápidas. Quería saber si alguien sabe si estas misiones van a salir en algún momento ya que si no entendi mal en la descripcion del e-shop dice que incluye campaña y misiones de entrenamiento.

Por las dudas aclaro que mi versión de DCS World es la 1.5.3

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por las respuestas sres. otra pregunta, estoy aprendiendo y practicando la puesta en marcha, despegues y aterrizajes, en cuanto a los despegues, cuando el avión toma velocidad entre los 150 nudos y la velocidad de rotacion empieza a guiñar hacia la izquierda, el tema es que, o despego a los apurones, o termino fuera de la pista, intente con rueda de nariz bloqueada, desbloqueada, dando potencia de a poco, aplicando frenos y soltando en potencia maxma, y siempre mismo resultado, la mision que uso para practicar es la de cold startup del caucaso.

Queria saber si a alguien más le pasa lo mismo o si me pueden dar algun tip que me pueda ayudar, lo mas probable es que me esté pasando por algo en el arranque.

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...