Jump to content

Saludos y skins ficticios del EdA


luft

Recommended Posts

En primer lugar dar las gracia a Design por ayudarme con un problema tecnico.

 

Hola, queria saludar a la comunidad hispana por aqui reunida.

 

Con este ultimo parche (1.1.06) parece ser que se han activado los skins ficticios del Ejercito del Aire, un gran detalle por parte del equipo de ED.

 

027.png

025.png

 

Durante la version 1.1.0.5 hice mis pinitos creando un skin español, pero ni punto de comparacion:

024.png

 

Eso si, me gusta mas un esquema gris, que el "lagarto" que me recuerda al de los viejos F4 que teniamos en torrejon, asi como haber añadido el sistema de numeracion dinamica de los aviones, ya que en estos skins, la numeracion es siempre la misma. Pero para gustos, colores.

 

Saludos a todos, y buen vuelo.

 

Luft :pilotfly:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar dar las gracia a Design por ayudarme con un problema tecnico.

 

Hola, queria saludar a la comunidad hispana por aqui reunida.

 

Con este ultimo parche (1.1.06) parece ser que se han activado los skins ficticios del Ejercito del Aire, un gran detalle por parte del equipo de ED.

 

Eso si, me gusta mas un esquema gris, que el "lagarto" que me recuerda al de los viejos F4 que teniamos en torrejon, asi como haber añadido el sistema de numeracion dinamica de los aviones, ya que en estos skins, la numeracion es siempre la misma. Pero para gustos, colores.

 

 

Hola Luft, permiteme que te haga un par de aclaraciones, como creador, acerca de los skins que muestras aqui.

 

Primera, y para mi la mas importante, los skins les han llegado a los chicos de Eagle Dinamics (ED) gracias a mi amigo ESA_Mistr@l, que, me complace mucho tenerle como companero en el ESA (Escuadron San Andres). Y, para que veas que no me tiro el pisto, y que no me quiero colgar los galones de nadie, te invito a que visites este post del foro del ESA, en la que se ven las imagenes del progreso del Skin, y, la opinion de la gente del escuadron y de algunos, que, cuando publique las primeras imagenes, eran aspirantes a cadetes del ESA.

 

Segunda. Todo el mundo esta muy equivocado en esto de que los hayan hechos los de ED, si bien es cierto que se han hecho usando medios de su propiedad, y que, desde mi punto de vista, me parecio logico que, ellos, fueran los que publicasen los Skins en el parche, al igual, que hicieron con algunos Skins que hizo mi amigo ESA_CBHierro para el parche 1.0.1 del Black Sharck.

 

Tercera. Ese colorido de camo que le ves en la segunda captura, es mas el de los Aviocar, y los Hercules que los de los F-4, ya que, los F-4 tenian unos colores mas de ambiente boscoso que de ambiente arido.

 

Cuarta. Y, ya para terminar, te dejo aqui una serie de capturas de pantalla de como va el pack de skins que estoy preparando para el A-10. En este caso, se trata de un camo basado en los colores del camo arido que usaban los mirages F-1 del EDA.

 

screen110223232509.th.jpg screen110223232530.th.jpg screen110223232538.th.jpg screen110223232554.th.jpg screen110223232554.th.jpg screen110223232621.th.jpg screen110223232650.th.jpg

 

Espero que a nadie le moleste el tono en el que escribo, pero, sintiendolo mucho es mi forma de ser, de hecho, solo hay que ver el aviso del 30% que tengo en mi perfil. :mad::pilotfly::pilotfly:

 

Nos vemos en el aire.


Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

Espero que a nadie le moleste el tono en el que escribo, pero, sintiendolo mucho es mi forma de ser, de hecho, solo hay que ver el aviso del 30% que tengo en mi perfil.

 

Pues si, al principio me tenias acojonao :lol:

 

Enhorabuena por el trabajo. Desconocia quien era el autor o autores, ¿Estais en los creditos?, si no, que os pongan.

 

En cuanto al color, solo que estoy tan acostumbrado a ver el f18 gris, que me resulta raro ver un camo asi en el EdA actual. Ojo que no me parece mal, ni me estoy quejando ni nada, todo lo contrario.

 

Un saludo cordial y muy buen trabajo.

Luft :pilotfly:


Edited by luft

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Pues si, al principio me tenias acojonao :lol:

 

...¿Estais en los creditos?....

 

Lo del acojone es normal, le suele pasar a la gente cuando no me conoce.

 

Lo de si estamos en los creditos ESA_Mistr@l si, como betatester, yo aun no lo he comprobado, pero creo que deberia de estar en el apartado de moders, claro esta, si estoy en los creditos, si no.... pos nada

Link to comment
Share on other sites

Tanto los betatesters, traductores y terceras partes (modders, skins, etc) tiene su correspondiente reconocimiento en el manual, y tambien en los readme, donde ademas se especifica su contribucion. Si no fuese asi pues se debe reportar para su correccion.

 

Los traductores y betatesters que hemos participado a lo largo de los proyectos de ED, que no son pocos los betas ni pocos los proyectos estamos todos en los respectivos manuales por poca o corta que haya sido su contribucion. CBhierro tambien aparece con su contribucion con los skins del Ka-50.

Ing. Tec. Aeronautico

Link to comment
Share on other sites

Son unos skins fantasticos y menos mal que al menos alguien se preocupa de actualizar el repertorio de skins españoles de nuestra querida saga Flanker-Flaming Cliffs-DCS. Enhorabuena ESAc_Lipe. Ahora mismo no estoy en casa para comprobarlo, pero me imagino que estaras en los creditos del simulador, seguro que Mistral ya se ha encargado de ello, pero en cualquier caso, si no lo estuvieras no te preocupes que nos encargaremos de que lo estes, al menos para el siguiente parche.

Y, tema aparte, ojala pudiesen arreglar lo de los acentos y demas caracteres de una vez!

Un saludo de un humilde tester y traductor de las Alas Rojas.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Son unos skins fantasticos y menos mal que al menos alguien se preocupa de actualizar el repertorio de skins españoles de nuestra querida saga Flanker-Flaming Cliffs-DCS. Enhorabuena ESAc_Lipe. ....que estaras en los creditos del simulador, seguro que Mistral ya se ha encargado de ello.....

 

Muchas gracias, pero, no creo que este en los creditos, al menos, hasta que saquen una nueva version del manual.

 

A mi la verdad no me importa salir o no salir en los creditos, ya que, esto lo hago de una forma desinteresada, y, para que se vea que, no solo existen buenos skiners en los demas paises, sino que, aqui en espana tambien hay gente que se dedica a esto, y, somos buenos con lo que hacemos.

 

Yo especialmente ya he hecho skins muy buenos para algun simulador, y, del que mas orgulloso es de uno que hice para el Steel Beasts professional personal edition, del VCI/C Pizarro MK-30, en el cual detecte un pequeno fallo en el porton de las batareis, y, para arreglarlo, casi me toco rehacer ese lateral entero del vehiculo.

 

Aqui el original para que lo veas.

main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=5814&g2_serialNumber=2

 

Aqui la que yo hice.

ss005044.jpg

 

Ademas el tema de hacer Skins patrios, aunque sean ficticios, es por que en las comunidades de simulacion estamos mas que olvidados, y eso debemos de hacerlo cambiar.


Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

A mi me comentaban, que los habia creado un tal SanSegal, al parecer hace unos buenos skins, sobre todo para Flight Simulator, y yo si pienso que deberias aparecer en los creditos, que mejor manera de reconocer tu trabajo que esa?

 

Yo del que mas orgulloso me siento es de este que realizamos entre Revientor (Escuadron 111) y yo, para Falcon

FelicidadesALA12.jpg

 

Luft


Edited by luft

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

muy wapos.

AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13.

 

Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

pero estos skins espaсoles donde estan? en el parche 1.1.06 a mi no me salen ningun modelo nuevo :helpsmilie:

 

Al crear o modificar alguna mision, en el editor. Tienes que seleccionar el pais de tu vuelo como Spain, y luego en la pestania loaduot puedes seleccionar el skin que quieras.

 

Luft :pilotfly:

  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Eeeee, Lipe, que tal tio. Que todo el mundo lo sepa, que se transmita a los 4 vientos. Lipe es el creador de los skins. Y son la releche, que no?

 

Si, si que hice la gestion para que aparecieras en los creditos. Y no te preocupes pq estaras. Antes o despues estaras. Es lo justo. Tu de eso no te preocupes y sigue currando en mas skins, que nos vendra bien a todos en la comunidad hispana.

 

Es cierto que no son reales, pero acaso podemos modelar skins reales del A10 espannol? Pues no, Lipe se baso en skins existentes en el EA espannol para adaptarlo al A10. Evidentemente no son reales, pero, que mas puede hacer Lipe? Poco mas, que no es poco.

 

Saludetes a tod@s warronas, :lol::lol:

 

(joder, he tenido que editar para "corregir" los acentos, pq si no no se puede leer. Manda eggs que seamos ortográficamente correctos y no haya un dios que lo lea, juas juas juas)


Edited by ESA_Mistr@L

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

 

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

A mi me comentaban, que los habia creado un tal SanSegal, al parecer hace unos buenos skins, sobre todo para Flight Simulator, y yo si pienso que deberias aparecer en los creditos, que mejor manera de reconocer tu trabajo que esa?....

Luft

 

Salir saldre, no te preocupes, lo que pasa que como sale en los creditos del manual, pues hasta que no saquen una nueva version del mismo, pues como que, es un poco dificil que salga, ya que deben de modificar la pagina correspondiente del manual, y no creo que lo hagan con cada parche que saquen, pero, tal vez, en versiones alternas si.:pilotfly::joystick::pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Hola. Estas confundido, los datos del manual o incluirte en la version se puede hacer en cuestion de segundos.

Si no estas es porque algo accidental ha ocurrido: si tuviese tu nombre yo mismo te habria agregado a la seccion de creditos del manual. Igual se le ha pasado a los productores y se les ha traspapelado el mensaje, Mistral, Vibora o cualquier otro de mis companyeros se ha despistado o vete tu a saber. Asi que mejor no perdemos el tiempo especulando y pasamos a la solucion, que sera mas provechoso: Pasamelo por privado a mi o a Vibora que te agregaremos al manual y avisare para que te incluyan en los creditos del simulador (por si se les ha traspapelado)

 

Aprovecho para comentaros que nuestro webmaster esta por desgracia muy perezoso y aun no ha publicado las 4 revisiones que ya hemos realizado desde que os publicamos aqui la primera; estamos trabajando en la quinta; y bastante a fondo. Cuando tengamos algo solido os lo haremos saber. Ya sabeis que podeis comentar cualquier gazapo que hayais visto (incluso de la version inglesa) por si se nos ha pasado por alto o ha sufrido cambios y no se han actualizado en el manual.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!, me encuentro experimentando con el Paintkit y estoy en proceso de terminar un skin, pero mi gran problema es que cuando hago los camuflajes me cuesta muchisimo hacer que coincidan en cada una de las caras del repaint (en cada uno de los archivos), he visto algunos screenshots aca de verdaderas obras de arte del camuflaje, cual es el secreto? o alguna forma de ir previsualisando el proceso sin tener que entrar al simulador?.

 

Gracias!.

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando, otra pregunta, como funciona el canal alfa en DCS?, por que los skins que he echo se ven medios opacos, trate de adjuntar un channel alfa pero no me funciono, he visto que DCS tiene algunos skins en DXT1, otros en DXT3, en algunos sitios recomiendan usar DXT5, cual es la mejor opcion, Con el The Compressonator creo que no me adjunta los canales alfa y con DXTBMP no me funciona tampoco, antiguamente cuando pintaba modelos de FX9 y X nunca me tuve problemas, pero ahora estoy navegando en un mar de preguntas.

 

Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...