Jump to content

DCS:MIG 21


ec-swr

Recommended Posts

Como el post dedicado a este modulo tiene que estar perdido en el fondo de los tiempos, y como dentro de poco lo usaremos mas amenudo (eso espero) pues tema creado

y de regalo la nueva WEB de Leatherneck Simulations

 

http://www.leatherneck-sim.com/

 

The DCS: MiG-21bis will launch May-June 2014.

 

 

:P


Edited by ec-swr
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 months later...

Excelente! gracias por la info.. estuve viendo algunos videos, sinceramente creo que va a ser el avión más dificíl de volar de DCS debido al nivel de detalle que tiene la avionica y sistemas, si bien se esta simulando la versión Bis que es una de las más modernas del MiG-21 muchos de los instrumentos siguen siendo igual a las versiones iniciales de mediados de los 60's.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Requiere bastante estudio sí, pero tampoco hay que exagerar, no vayamos a asustar a la clientela :)

El vuelo en sí requiere bastante aprendizaje, el despegue y aterrizaje son críticos y sobre todo el aterrizaje requiere cierta pericia, por la velocidad, falta de visibilidad frontal, etc. El vuelo estabilizado requiere un buen trabajo con el compensador, y los cambios de estado (velocidad, potencia, etc.) requieren un gran cambio de actitud (pitch), sin embargo una vez estabilizado el vuelo es suave, y las formaciones se pueden hacer de forma precisa. El ataque a tierra o combate cerrado también se puede realizar de forma precisa, aunque evidentemente hay que tener mucho cuidado con el vuelo cerca de la pérdida y las carácterísticas de vuelo de un avión en ala delta.

En cuanto a la aviónica, depende, si queremos dominar todos los sistemas evidentemente requiere mucho estudio, pero no tanto como en el A-10C. Gran parte de la complejidad viene dada por tener la cabina en ruso y la cantidad de mandos. Pero tras unos días de estudio intensivo se puede más o menos dominar, cosa que en el A-10C requiere más tiempo por la cantidad de diferentes procedimientos requeridos para manejar la aviónica.

En resumen, no es más complicado que el A-10C, eso sí, hay que ser mucho más manitas volando :D

Pero pronto lo podréis comprobar por vosotros mismos ;)

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Corrijo. Parece ser que se puede descargar ya el módulo. Hay gente por ahí diciendo que lo tienen ya.

ves!! si sabia yo que la hora oficial era la de kamchatka :lol:

se supone que la gente que precompro y ya tenial la key en su cuenta, con la actualizacion ya se les descargo el modulo, pero en estos momentos en la pagina de desacargas todavia no esta disponible

 

edito/ ya esta disponible para descarga , ahora solo espera que me manden mi clave por correo


Edited by ec-swr
Link to comment
Share on other sites

Cachis... hay que actualizar esa gráfica :)

 

pues ahora que lo dices, necesito conductor para el atraco al banco :lol: :lol:

 

trasteando con la configuracion de la nvidia le he sacado 6-10 fps lo que ya me deja un margen suficiente

en cualquier caso es un pepinaco lo que se han currado esto tios, me da unas sensaciones muy pero que muy buenas :clap_2:

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...