Jump to content

Pregunta DCS: Black Shark 2 Upgrade 1.1.2.1 para DCS World


ESAc_Lipe

Recommended Posts

Encontré este post y tengo una cuestión . ¿ por qué motivo la versión Spanish de este juego tanto como el del a-10 va ligeramente retrasada (1,1,1,1) con relación a la versión "English" (1,2,1) ? No lo entiendo. No se supone que solo debería influir la "traducción" ? gracias

Link to comment
Share on other sites

Los recursos humanos de ED son limitados. Sucede lo mismo con la localización en cualquier otro idioma (alemán, etc.). Aunque la traducción esté hecha, ED tiene que montar dicha localización, hay que probarla, etc.

Siempre habrá un desfase entre la versión en inglés y la versión en otro idioma, es inevitable, a no ser que cada versión se retrase varios meses para esperar a que esté localizada en todos los idiomas.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

como le cambio el idioma a la cabina del BS2?

 

Hola muchachos espero alguien me pueda ayudar tengo el BS2 pero toda la cabina me sale en ruso me podrían indicar como pasarlo a ingles o si se puede a español mucho mejor desde ya le doy las gracias

Link to comment
Share on other sites

como le cambio el idioma a la cabina del BS2?

 

Hola muchachos espero alguien me pueda ayudar tengo el BS2 pero toda la cabina me sale en ruso me podrían indicar como pasarlo a ingles o si se puede a español mucho mejor desde ya le doy las gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos espero alguien me pueda ayudar tengo el BS2 pero toda la cabina me sale en ruso me podrían indicar como pasarlo a ingles o si se puede a español mucho mejor desde ya le doy las gracias

 

1. Opciones en menu principal

 

2. haz clic en "Special"

 

3. seleciona Ka-50 en la lista a la izquierda

 

4. costumized cockpit : English

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...