Jump to content

DCS WORLD 2 Y PC NUEVO


ec-swr

Recommended Posts

El tema es que estoy pensando en cambiar de PC pero quiero que funcione bien el WORLD 2.

tenemos algo de informacion (Vibora :music_whistling: ) de que maquina necesitara el 2? ya se que nada de nada y esas cosas pero si le preguntas a la bola de cristal esa que tenemos a medias, si es mejor esperarse, o si mas o menos se sabe con que se puede mover decentemente...pues.....en fin :music_whistling:

Link to comment
Share on other sites

Mi equipo actualmente es un i7-3770K a 3.5Ghz con 16GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX780TiOC. Win 7. No tengo problemas para mover el DCSW2.

Yo creo que cualquier equipo actual preparado para juegos puede con el DCSW2 sin problemas. En cuanto a los nuevos mapas, no te puedo decir. En la firma de Wags aparece el equipo que usa, quizás eso te pueda dar una idea, pero no sé si le va fluido o no.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Mi equipo actualmente es un i7-3770K a 3.5Ghz con 16GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX780TiOC. Win 7. No tengo problemas para mover el DCSW2.

Yo creo que cualquier equipo actual preparado para juegos puede con el DCSW2 sin problemas. En cuanto a los nuevos mapas, no te puedo decir. En la firma de Wags aparece el equipo que usa, quizás eso te pueda dar una idea, pero no sé si le va fluido o no.

 

 

los mapas pues ya veremos, nevada me lo tienen que dar gratis por lo de la beta del A10 y el mapa de normandia por DCS WWII

ya veremos que pasa con el mapa del estrecho, si es necesario para las operaciones embarcadas del "bizcocho" pues no quedara mas remedio que pasar por caja aunque si sacan el La Beta del F18 en un pack con el estrecho de ormuz mejor que mejor

 

muchas gracias Vibora

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en cualquier caso, lo que sí es fundamental, al menos cuando te decidas por actualizar, es disponer de un disco SSD para el S.O. y para DCS.

 

Lo tenia pensado, al igual que pillarme las oculus rift que para los helicopetros tiene que ser la pasada mas absoluta, ya veremos como engaño a la parienta, vendo un riñon o algo

 

:thumbup:

 

 

PD/

 

 

esto funcionara con DCS ?

 

https://www.leapmotion.com/


Edited by ec-swr
Link to comment
Share on other sites

Probé el oculus rift en el estand del C-101 de AvioDev en la exhibición Aire 75 de Torrejón, y me pareció que está en pañales, no me convenció en absoluto ya que no tiene apenas definición alguna. Quizás dentro de unos años sea una tecnología que pueda llegar a ser útil en un simulador de vuelo avanzado como los que usamos, pero ahora mismo sólo sirve para jueguecitos, en mi humilde opinión. En la cabina del C-101 no se veía nada, imposible prácticamente leer ningún instrumento.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...