Jump to content

Saludos y skins ficticios del EdA


luft

Recommended Posts

Bueno, gracias a Lipe puedo continuar sin romperme la cabeza...aunque hay bugs por todas partes. A veces el Su-27 no carga bien las texturas...En fin DCS es un bug con un simulador a medio implementar.

 

En fin, al menos intentaré terminar lo que he empezado. (WIP).

l0dFgSZ.jpg

 

BK7xMdX.jpg

 

Lamentablemente tanto el numeral como la matrícula no son dinámicas.....Con la maravillosa documentación que proporciona ED (0 patatero)...pues hay que ir tanteando...Y aun asi dudo de que se pueda ajustar los numerales predefininos a nuestros requisitos (tamaño y posicion, la fuente si se puede modificar).

Link to comment
Share on other sites

Gracias Brisa.

 

Bueno, ya estan terminados los grises. Esta tarde los subiré.

kZTSSvi.jpg

C.15-45, 12-03 del Ala 12.

 

tqWSDf4.jpg

C.15-39, 15-26 del Ala 15.

 

8khxDtA.jpg

C.15-78, 14-09 del Ala 14.

El lagarto necesita todavia unos pequeños retoques pero a grandes rasgos no cambiará.

 

En el del Ala 14 te faltaria ponerle el escudo en la cola, pero, por lo demas, me parecen perfectos.

 

ala14.gif

 

Y, por si quieres, aqui te dejo los del Ala 11 (por si te sirven).

 

ala11lv.gif ala11.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
oK, si necesitas ayuda, te lo intento explicar rapido y sencillo.

Gracias por el ofrecimiento. Ya tengo escarapelas y escudos funcionando.

 

Sabes si es posible redimensionar los numerales?

 

Hice una primera prueba haciendo un tga con los numeros, aunque los hice un pelin mas grandes y el segundo digito se salia del area donde se dibuja (se cortaba en el borde derecho). Parece que hay un area predeterminada máxima en la que se dibujan los numerales.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el ofrecimiento. Ya tengo escarapelas y escudos funcionando.

 

Sabes si es posible redimensionar los numerales?

 

Hice una primera prueba haciendo un tga con los numeros, aunque los hice un pelin mas grandes y el segundo digito se salia del area donde se dibuja (se cortaba en el borde derecho). Parece que hay un area predeterminada máxima en la que se dibujan los numerales.

 

Efectivamente, los numeros van en un area determinada del skin, asi que, lo que puedes hacer es cogerte el archivo con los numeros del modelo del avion que quieres hacer el skin, y usarlo como base para los tuyos.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión entonces es...se pueden hacer mas pequeños y que el area donde van vaya acorde? estoy pensando especificamente en el problema de las matriculas españolas, el numeral no tiene problema.

 

La idea es que pone en el esquema el "C.15-" dejando los siguientes digitos como inteligentes (coincidirá con el numero de puro pero que se le va a hacer) pero para ello debe poderse hacer mas pequeños los numerales y que el area se redimesione bien para que los numeros no queden muy separados.

 

¿has hecho alguna prueba?

Link to comment
Share on other sites

La cuestión entonces es...se pueden hacer mas pequeños y que el area donde van vaya acorde? estoy pensando especificamente en el problema de las matriculas españolas, el numeral no tiene problema.

 

La idea es que pone en el esquema el "C.15-" dejando los siguientes digitos como inteligentes (coincidirá con el numero de puro pero que se le va a hacer) pero para ello debe poderse hacer mas pequeños los numerales y que el area se redimesione bien para que los numeros no queden muy separados.

 

¿has hecho alguna prueba?

 

A grandes preguntas, pequeñas respuestas.

 

Si, hice mis pruebas en el Skin del MI-8 con numerales aleatorios, ya que, hice muchas pruebas hasta dejarlo todo cuadrado. (Fijate en el empenaje de cola)

 

La cuestion es que el numeral debe de estar puesto en la base del skin, y, si no estan configurados, no se te pondran de manera aleatoria. ¿Que quiero decir con esto? pues que si en el modelo 3D no estan configuradas zonas de numeros aleatorios, no se reflejaran en ningun sitio.

 

Si quieres quedamos un dia y te hago una explicacion mas grafica usando una reunion en el TeamViewer para que lo veas todo bien.


Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...