Jump to content

CAPT ZEEN F-15C Helios Profile !!!


Capt Zeen

Recommended Posts

Gran trabajo tio.

 

Tengo un par de preguntas para ti:

 

¿Los instrumentos son funcionales o son solo de adorno?

¿El export.lua es compatible con los otros perfiles o cada perfil que has hecho tiene el suyo?

 

:pilotfly::joystick:

 

Los instrumentos funcionan! es el objetivo del profile.

 

Si, este último export.lua es compatible con todos los aparatos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias tio. Lo unico malo, es que no funciona bien con el aries si no me equivoco.

 

Si, debería funcionar con Aries sin ningún problema.

Solo hay que asegurarse de que las instrucciones que añade aries en el export.luua, esten al final de todo el codigo.

Por cierto... que tal el aries? lo estuvimos probando en el escuadron hace unos meses, pero estaba aun un poco verde.

Link to comment
Share on other sites

Te digo la verdad??

A nosotros nos va fenomenal, y, además, esta gente en próximas versiones es implementar un programa para ATC, que, ya tienen medio montado.

 

De momento hemos visto alguna imagen, y, tiene muy buena pinta, además del goshipbox que te permite configurar hasta un total de 10 radios, y que valdría para simular todo el control de un aeropuerto y todo lo que quieras.

 

Lo malo es lo que te comento, ya que, algunas líneas del export del ARIES entran en conflicto con las del HELIOS, y el ARIES funciona pero no el HELIOS. :(

 

Aqui te dejo las lineas del export.lua que usa el aries para funcionar, y, tambien te dejo las que entran en conflicto:

 

ARIES

 

function LuaExportStart()

end

function LuaExportBeforeNextFrame()

end

function LuaExportAfterNextFrame()

end

function LuaExportStop()

end

function LuaExportActivityNextEvent(t)

local tNext = t

return tNext

end

 

y yo creo que entran en conflicto principalmente por la linea 1347


Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

Le hechare un vistazo a ver que veo, pero creo recordar que lo estuve usando (el helios) con el aries y no me dio problema.

Lo revisare con la ultima version de aries

 

Muchas gracias por tu esfuerzo Zeen.

 

Ahora me gustaria saber como se instala la version beta del helios que hay circulando por ahi, que, no me acabo de aclarar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A Lipe no le hagas mucho caso con eso de que "no funcionan" bien... creo que le gusta toquetear y probar hasta romper los programas... :lol::megalol:

:smilewink:

 

En serio, yo no tengo esa configuración (Helios y Aries), pero creo que Lipe sí. En nuestro escuadrón solo él y un par más tenían el Helios, pero uno ahora está fuera por trabajo (bendita afición esa), y el otro, desistió de usar el Helios...

A mi me interesa muchísimo el Helios... y procuro estar "al dia" de como va evolucionando. Me voy descargando toda la info ( y los perfiles de Capt.Zen :smilewink:) para tenerlos preparados... pero como decía por ahí... a ver qué nos depara el DCSW v2.

 

En cualquier caso, y sobre lo que le preguntabas a Lipe del Aries... para nosotros, ha superado con creces al TARS... tiene muchas más funcionalidades y salvo los últimos modelos de DCS en beta, el resto son todos operativos, incluído el CA. Y lo mejor, es que es un software en constante desarrollo con un excelente soporte por sus creadores. Vamos que es un FIJO imprescindible en vuelos Multiplayer.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...